lunes, 22 de marzo de 2010

Nuevo premio: "Tu historia hace danzar mi corazón"


¡Qué bien! Lhyn, desde su blog LA PLUMA DE PAPEL, ha decidido premiar mi casa virtual con el premio "Tu historia hace danzar mi corazón". Gracias Lhyn, eres un encanto. A los que no la conocéis, os invito a pasar por su blog y seguro que os quedaréis maravillados con sus magníficos relatos. A mí me tiene rendida a sus pies desde hace muchísimo tiempo.

Y como es mi turno, quiero entregar este mismo premio a Lisbeth y a su blog MY FAVOURITE THINGS. Lisbeth, gracias por tus fantásticas reseñas de libros románticos; esas son las historias que consiguen hacer danzar nuestro corazón.

sábado, 13 de marzo de 2010

Tres novelas muy especiales


Hoy es un día muy especial. Salir de una librería con tres libros a cuyos autores conoces en persona y con los que has compartido momentos entrañables no es algo que suceda a diario.
Esta mañana he pasado por la FNAC de Valencia, porque ELOY MORENO me invitó a la firma de ejemplares de su novela El bolígrafo de gel verde. Eloy y yo nos conocimos en la presentación de mi novela Dama de Tréboles en la Universitat Jaume I de Castellón el pasado enero. Es un autor ejemplo de tenacidad; ha autopublicado su primera obra en la que narra la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezar todo de nuevo.
He aprovechado la visita para hacerme también con Suaves pétalos de amor de ENCARNA MAGIN. Encarna y yo fuimos compañeras de taller literario; ahora compartimos la pasión por escribir y también bautismo en el mundo editorial, porque como en mi caso, ésta es su primera novela publicada. Suaves pétalos de amor es una novela romántica erótica que reune pasión, tama, amor y una traición que complicará las apacibles vidas de la pareja protagonista, todo en los valles del Pirineo catalán.
He tenido además la oportunidad de conocer en persona a Félix, de MELIBRO.COM, al que hasta ahóra sólo conocía a través de una pantalla. Un apasionado de la literatura que junto a Antonio, desarrolla desde su sitio web una importantísima labor de apoyo a los autores emergentes de habla hispana.
Y por último he conseguido mi ejemplar de Deseo Concedido, de MEGAN MAXWELL. Me ha hecho una ilusión enorme verla en el expositor de novedades.
Megan y yo hemos sido compañeras de taller, de buenos y malos momentos, de dudas, de alegrías, de editorial... de tantas cosas que han forjado entre ella y yo una amistad con letras mayúsculas. Deseo concedido, publicada en la colección ROMANTICAE por LA ESFERA DE LOS LIBROS, es una novela romántica histórica que narra la tempestuosa relación entre la indomable Lady Megan y su arrogante higlander; aventura, ternura, humor y desafío reunidos en una preciosa historia, ambientada en la Escocia del siglo XIV, en la que triunfa el amor.
Tres novelas tan especiales para mí como sus autores, que estoy deseando leer. Eloy, Encarna, Megan, felicidades a los tres. Os deseo toda la suerte del mundo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Premio por partida doble


Me he llevado una gratísima sorpresa al recibir el Premio Blog Vip de la mano de Erraol y Helena Nieto; las dos han coincidido al reconocer mi casa virtual con esta distinción.
Y como las reglas del premio exigen que os cuente 7 cosas de mí y además que elija 7 blogs de entre mis preferidos para premiarlos como Blogs Vip, vamos con la primera parte.

1.- Odio el arroz a la cubana y las sardinas en aceite.
2.- Me encantan las naranjas y el café.
3.- Me entran escalofríos cuando me llaman "Montserrat" o "Señora"
4.- Sé silbar
5.- Adoro Italia.
6.- Mi vida es un una lucha eterna contra la báscula.
7.- No conduzco.

Y ahora, tengo el gusto de otorgar el PREMIO BLOG VIP a:
ANA ITURGAIZ Porque me encanta lo que escribe y cómo lo escribe
CANDY de ALEA JACTA EST Porque, como yo, ama la literatura romántica clásica
FELIPOWEEN VAMPIRO Por su magnífico blog dedicado a la novela histórica
MARÍA de MI VOZ DEL CORAZÓN EN PALABRAS Por ser tremendamente generosa conmigo
STEFANIA AUCI Por sus maravillosas historias románticas de MORAY PLACE 12
FRANCY de LA MIA BIBLIOTECA ROMANTICA Por abrirme las puertas de su casa y hacerme sentir como en la mía
JUNEROSS Por su entusiasmo y su excelente labor en pro de la narrativa romántica

lunes, 1 de marzo de 2010

Relatos de vino y besos


El mes pasado, Rosario Raro comentaba a los integrantes del Taller d'Escriptura de la UJI que lo normal de los concursos literarios es no ganarlos, lo extraordinario resulta obtener un galardón. Y por un motivo de peso: a cualquier convocatoria acuden muchísimos participantes y con obras de gran calidad.
No hace mucho se convocó el premio Beso de Rechenna de relatos con el lema "Una copa y un beso". Mi relato "Sin mirar atrás" ha sido seleccionado... entre casi mil. Por tanto, de antemano y desde aquí mis felicitaciones al ganador de tan reñida convocatoria (que se conocerá en breve), porque he tenido la oportunidad de leer muchos de esos relatos, todos ellos magníficos.
Y aprovecho para desear toda la suerte del mundo a las escritoras y compañeras en el campo de la narrativa romántica TERESA CAMESELLE y ANA ITURGAIZ, cuyos relatos de vino y besos me han dejado una sonrisa feliz. Os dejo el enlace, si disponéis de un rato, os aseguro que leer interpretaciones tan distintas de un mismo tema es una gozada. Y si os apetece leer "SIN MIRAR ATRÁS"... penúltima página porque esta vez he participado con mi nombre real (MONTSE YEDRA), es lo que tiene llevar un apellido que comienza por Y griega.

BESO DE RECHENNA, RELATOS DE VINO Y BESOS"

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...