viernes, 22 de enero de 2010

Presentación DAMA DE TRÉBOLES en la UJI de Castellón



Dentro de las actividades programadas por el Taller d'Escriptura de la Universitat Jaume I, tendrá lugar la presentación de mi novela DAMA DE TRÉBOLES.
La actividad será algo informal, que ROSARIO RARO, la directora del taller, ha titulado como "Aventuras de una escritora novata de éxito". Rosario abrirá la sesión con la lectura de una emotiva carta que me envió cuando terminó de leer la novela, mediante la que nos dará su personal visión como lectora; a continuación hablaré del proceso de escritura y para finalizar se abrirá un turno de preguntas-coloquio.
Tendrá lugar en la ciudad de Castellón, en las instalaciones de la UJI el jueves de la semana que viene. Os dejo los datos del evento, junto al enlace a las actividades del mes de enero y por supuesto, ¡estáis todos invitados!

PRESENTACIÓN NOVELA DAMA DE TRÉBOLES, por OLIVIA ARDEY.
ENTRADA LIBRE
DÍA: Jueves, 28 de enero de 2010
HORA: 17.00 h
LOCALIDAD: Castellón
LUGAR: Universitat Jaume I (aula HA1005AA. FCHS)


AGENDA ENERO 2010 UJI



miércoles, 20 de enero de 2010

Mi entrevista en LAS MEJORES NOVELAS


El espacio literario LAS MEJORES NOVELAS acaba de publicar la entrevista que me hizo hace unos días María Castiñeira, con motivo del lanzamiento de mi novela DAMA DE TRÉBOLES.
Os dejo el enlace y aprovecho para agradecer a María el detalle que ha tenido, brindándome la oportunidad de presentarme a los lectores desde el blog que coordina.
LAS MEJORES NOVELAS

martes, 5 de enero de 2010

Firma de DAMA DE TRÉBOLES en Valencia: las fotos.


Aquí os dejo las fotos de la firma de ejemplares de Dama de Tréboles que tuvo lugar ayer en la Librería RIDO de Valencia. Estuve rodeada de buenos amigos y lectoras que no dudaron en acercarse para que les dedicara su ejemplar pese al agua que caía.
Me hizo mucha ilusión poner cara y voz a Pili y Raquel, dos simpatiquísimas amigas a las que hasta ayer sólo conocía a través de los foros "Cazadoras del Romance" y "e-románticos".
Las fotos debo agradecérselas a Loli, Manolo y Antonio; los tres estuvieron disparando sus cámaras durante un buen rato y gracias a ellos nos queda este recuerdo tan bonito.
Y gracias a Juani y Alicia: sois un encanto de anfitrionas.

DAMA DE TRÉBOLES en la revista QUÉ LEER



Me ha hecho una ilusión enorme ver entre las novedades de la Revista QUÉ LEER mi novela DAMA DE TRÉBOLES. Más que una sorpresa, ha sido un regalo de Reyes anticipado.

QUÉ LEER es una publicación especializada en novedades literarias. De entre todas las novelas que han salido a la venta, sólo destacan dos libros de narrativa romántica. Y el hecho de que mi DAMA DE TRÉBOLES les haya llamado tanto la atención como para recomendarla, supone para su autora una satisfacción impagable.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...