martes, 9 de noviembre de 2010

FUE UN BESO TONTO, de Megan Maxwell.

Hoy es un día especialmente feliz para mí, porque tengo en las manos la tercera novela de mi querida Megan Maxwell, ganadora del Premio de Novela Romántica Villa de Seseña 2010. Su título: FUE UN BESO TONTO (Versatil Ediciones), 438 páginas de chick-lit ibérico que prometen horas de grata lectura con el particularísimo toque al que Megan nos tiene acostumbradas y que rebosa frescura, sensualidad, fuerza y sentido del humor.

Hace un año justo, celebrábamos juntas y emocionadas en Sevilla el lanzamiento de mi novela DAMA DE TRÉBOLES. Hoy soy yo quien tiene el placer de decir ¡felicidades, Dama de las Letras! Los que te seguimos y queremos, esperamos que nos sorprendas muy pronto con una nueva obra tuya.

Más información sobre FUE UN BESO TONTO en la web de Versatil Ediciones

13 comentarios :

Megan Maxwell dijo...

Ainsss Olivia de mi almaaaaaaa....GRACIAS por esta entrada en tu blog. Me ha encantado ver mi libro entre tus manos (tú libro yaaaaaaaa)
Como pasa el tiempo ¿verdad? parece que fue ayer cuando...
Bueno reina creo que nos quedan muchas cosas por vivir juntas y tambien sé que lo vamos a pasar muy bien. Te quiero.

Anabel Botella dijo...

Le deseo mucha suerte a Megan con esta novela.

Olivia Ardey dijo...

Mi libro, tú lo has dicho. Que espero ver firmado y dedicado muy muy pronto. Un besazo.

Olivia Ardey dijo...

Sin duda la merece, Anabel. Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Besos.

Chus Nevado dijo...

¡Qué emoción más grande tener entre las manos la novela de una amiga! ¿A que sí? Eso es algo que si no lo vives en tus propias carnes, es muy difícil de entender.
Desde aquí, Megan, te deseo mucha suerte con tu nueva novela

Olivia Ardey dijo...

Desde luego, Chus. No hay palabras. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Hola Olivia! antes que nada, gracias por pasarte por mi blog.

Y en cuanto al libro de Megan...¡lo quiero!

Por cierto, no he tenido oportunidad de leer el tuyo, pero ya está apuntado desde ya a mi lista de pendientes.

Un abrazo, te sigo :)

Olivia Ardey dijo...

Gracias por la visita, April. Un placer verte y leerte. Besos.

Dama Blanca dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a Megan por su nuevo bebé; espero poder tenerlo la semana que viene.
Y le deseo mucho éxito.
Besitos para las dos!

Olivia Ardey dijo...

Gracias Dama, seguro que Megan se pone contentísima. De tu parte. Un beso.

Megan Maxwell dijo...

Por la parte que me toca MUCHAS GRACIAS por vuestras palabras.
Montse ¿sabes que eres la caña?
Besos para todas

Dreamer dijo...

Felicidades a Megan por esa novela con tan buena pinta :)
Estoy deseando que caiga en mis manos y devorarla *0*

Olivia Ardey dijo...

Jaja, una caña muy ancha, Megan.
Dreamer, muchísimas gracias por pasarte por aquí. Besos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...