martes, 26 de octubre de 2010

Mi columna en ARTESOMOS, revista de arte y cultura.


Es un placer poder dar buenas noticias como ésta. Acaba de nacer ARTESOMOS, revista digital de arte, actualidad y cultura. Os invito a echarle un vistazo, porque promete una lectura interesante y entretenida. En este número 1, tengo el placer de compartir espacio, entre otros artistas, fotógrafos y escritores de habla hispana, con autoras tan queridas como Megan Maxwell, Noelia Amarillo y Mercedes Pacheco. Este proyecto se debe al esfuerzo de las amigas argentinas Yaiza Mendez y Mercedes Mayol.
A partir de ahora, con periodicidad bimensual, me encontraréis en ARTESOMOS con mi columna "EL SUEÑO DE OLIVIA". En este número 1, en la página 59, es un placer ofreceros en ella el relato corto "Y UN DÍA DIJO ¡BASTA!".

Nº 1 Octubre 2010 ARTESOMOS, revista de arte y cultura

2 comentarios :

Lilly Cantara dijo...

Precioso relato, Olivia. Felicidades por la columna. Se me hará demasiado larga la espera de dos meses...
Un beso

Olivia Ardey dijo...

Gracias Lilly!!! Un beso enorme.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...