miércoles, 14 de abril de 2010

Ángeles y Erika, hoy es vuestro día.

Dos compañeras, Ángeles Ibirika y Erika Gael, están de enhorabuena. Porque hoy ven la luz ENTRE SUEÑOS y FAERY, novelas con las que debutan en este querido mundo de la narrativa romántica.
Preciosas cubiertas que embellecen y protegen dos obras que merece la pena leer.
Con Faery nos sumergiremos en la vida de un poblado del norte de Hispania en el siglo I A.C., las aventuras de una alocada y traviesa hada de agua frente a un solitario, resentido... y muy atractivo dios solar. Mitologías celta y astur que nos harán disfrutar de un apasionante y apasionado mundo de hadas.
Entre sueños es una historia de amor y dolor. La llegada inesperada de Beatriz a la tierra de su abuelo y su enfrentamiento con Jon. Dos corazones orgullosos que tendrán que batallar con heridas antiguas. Y como fondo los hermosos hayedos del Roncál,donde el viento susurra leyendas y es capaz de transformar los sueños.
Ángeles, Erika, enhorabuena a las dos. Sabíamos que ver estas dos obras en los anaqueles de las librerías era cuestión de tiempo. Y ese tiempo por fin ha llegado.

6 comentarios :

Ángeles Ibirika dijo...

¡¡Gracias, preciosaaaa!!

Hoy está siendo un día de muchas emociones, y ésta ha sido la definitiva que me lleva a dormir con una sonrisota en la cara.

De verdad, no imaginas la ilusión que me ha hecho. Gracias, gracias, gracias con toda mi alma.

Un abrazo enorme, amiga.

Érika dijo...

Muchas gracias, Montse. Efectivamente, ese momento ha llegado, pero lo único que espero es que esta ilusión y ganas de seguir escribiendo no se pasen nunca.

Mucha suerte para ti también! Seguro que pronto nos deleitarás con otra obra tan estupenda como "Dama de Tréboles". Ya sabes que la estaré esperando ;).

Un besazo.

Olivia Ardey dijo...

Las gracias soy yo quien debe darlas porque seré feliz leyendo dos estupendas novelas. Ánimo y a disfrutar las dos de este momento y de todos los que vendrán.

Pilar Cabero dijo...

Aún no he ido a la librería a por ellas y no veo el momento.
Olivia, gracias por el anuncio.
¡¡¡Felicidades, Ángeles y Érika!!!!
Que estos sean los primeros de muchos más.
Besitos

Olivia Ardey dijo...

Yo me acercaré a buscarlas este finde, Pilar. Ahora me hace falta encontrar el huequecito para leerlas.... pronto.

Personita dijo...

Oye, pues tiene buena pinta. Creo que les echaré un vistazo ;)

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...