miércoles, 10 de marzo de 2010

Premio por partida doble


Me he llevado una gratísima sorpresa al recibir el Premio Blog Vip de la mano de Erraol y Helena Nieto; las dos han coincidido al reconocer mi casa virtual con esta distinción.
Y como las reglas del premio exigen que os cuente 7 cosas de mí y además que elija 7 blogs de entre mis preferidos para premiarlos como Blogs Vip, vamos con la primera parte.

1.- Odio el arroz a la cubana y las sardinas en aceite.
2.- Me encantan las naranjas y el café.
3.- Me entran escalofríos cuando me llaman "Montserrat" o "Señora"
4.- Sé silbar
5.- Adoro Italia.
6.- Mi vida es un una lucha eterna contra la báscula.
7.- No conduzco.

Y ahora, tengo el gusto de otorgar el PREMIO BLOG VIP a:
ANA ITURGAIZ Porque me encanta lo que escribe y cómo lo escribe
CANDY de ALEA JACTA EST Porque, como yo, ama la literatura romántica clásica
FELIPOWEEN VAMPIRO Por su magnífico blog dedicado a la novela histórica
MARÍA de MI VOZ DEL CORAZÓN EN PALABRAS Por ser tremendamente generosa conmigo
STEFANIA AUCI Por sus maravillosas historias románticas de MORAY PLACE 12
FRANCY de LA MIA BIBLIOTECA ROMANTICA Por abrirme las puertas de su casa y hacerme sentir como en la mía
JUNEROSS Por su entusiasmo y su excelente labor en pro de la narrativa romántica

9 comentarios :

Maria dijo...

Diosss,me salieron los colores,Olivia.

Gracias a ti por el premio,gracias por tus palabras,y gracias por tan deliciosa novela que nos diste a los lectores de la novela romantica.

un besote

Francy dijo...

Grazie cara Olivia, i premi soprattutto quando a darli sono amiche, fanno sempre piacere! Spero di sentirti presto.

A te va il premio per la simpatia!

Francy

Ana Iturgaiz dijo...

María, ¿colores díces? Rojo carmesí me acabo de poner.

Olivia, muchas gracias por tus palabras sobre mí. Es todo un honor viendo de una escritora con mayúsculas que ha demostrado que se pueden hacer las cosas bien, y mejor: como tú.

Olivia Ardey dijo...

Soy yo quien debe daros las gracias, Ana y María, por hacerme pasar tan buenos ratos con las cosas que escribís (de mí o para mí).
Francy, gracie anche a te. Sei una ragazza stupenda.

Loli dijo...

¡¡¡Felicidades!!!. Este año también será genial.

felipoween dijo...

vaya .. muchas gracias por el premio.
Un placer recogerlo ,
Lo que las normas no las sigo ajjajaj

pero lo pondre junto a los demas con un enlace a tu blog

muchas gracias!!!!!!!!

saludos

Olivia Ardey dijo...

Gracias Loli, ¡¡ojalá!!
Gracias Fel, por abrirmele las puertas de tu blog de novela histórica también a la narrativa romántica ambientada en épocas pasadas.

stefania dijo...

Grazieeee!! che emozione, la tua stima è un dono preziosissimo! Sei una donna speciale, Olivia, un bacio grandissimo!
stefi

Olivia Ardey dijo...

Un bacio grandissimo anche a te, Steffy, amica mia da Trapani.... sei una ragazza stupenda anche una scritrice meravigliosa.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...