sábado, 14 de noviembre de 2009

ADARDE, Asociación de Autoras Románticas de España


Estamos de enhorabuena. Durante las III Jornadas de Novela Romántica, que se celebraron en Sevilla los pasados días 6 y 7, se presentó la recién creada Asociación de Autoras Románticas de España.
ADARDE, formada por Mónica Peñalver, Lucía González Lavado, Megan Maxwell, Amber Lake, Claudia Velasco, Ebony Calrk, Anna Casanovas, Josephine Lys, Rebeca Rus, Teresa Cameselle, Mar Carrió, Carolina Lozano, May Beneito, Olivia Ardey, Pilar Cabero, MJ Sánchez, Lena Valenti y Jezz Burning, es fruto del esfuerzo y dedicación durante los últimos meses de las dieciocho escritoras que de momento la constituímos.
La Asociación, de caracter participativo, está abierta a todas las autoras que deseen formar parte de ella. Entre sus fines se encuentra la defensa y difusión de la narrativa romántica así como el fomento de su lectura, a través de actividades culturales, encuentros y otros eventos de promoción.
El nacimiento de ADARDE constituye un gran paso adelante que esperamos contribuya a situar el género romántico en el lugar que se merece dentro del panorama cultural.
En la parte superior de esta página se encuentra el enlace al blog informativo de la asociación.

1 comentario :

Jo Grass dijo...

Muchísimas Felicidades por la publicación de tu libro!!!!! Ya he pasado por el blog de la asociación, y su declaración de intenciones me parece el punto de partida perfecto para fomentar la difusión del género.

Espero formar parte de este singular grupo de creadoras algún día.

Un abrazo

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...