miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi entrevista en la Revista Romántica's



Ya ha salido el nº 3 de la Revista Romántica's (noviembre-diciembre 2009). En ella podemos encontrar entrevistas a Pamela Clare y Sherry Tomas; en la sección Diccionario Romántico, un interesante artículo sobre el tartán y el kilt; en Series y Sagas se trata con detalle la Saga Crepúsculo. A mí me ha gustado especialmente el artículo de Romances Reales, dedicado a la historia de amor de Itimad y Al Mutamid; y también los reportajes sobre Elizabeth Gaskell y Victoria Holt. En fin, 144 páginas de interesantísimos contenidos.

Y en la página 17, aparece la entrevista que me hicieron hace un mes con motivo del lanzamiento de ROMANTICAE, el nuevo sello de narrativa romántica de mi editorial, La Esfera de los Libros. Desde aquí, aprovecho para dar las gracias al equipo de redacción por brindarme la oportunidad, por medio de esta entrevista, de presentarme ante los lectores y dar a conocer un poquito mi primera novela DAMA DE TRÉBOLES.

Pinchando en el enlace, podéis descargar la revista. REVISTA ROMÁNTICAS nº 3 (noviembre-diciembre 2009), páginas 17 y 18

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...